PROLONGA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

 

Hola a tod@s!!

Hoy toca hablar de “Redes Sociales”. En este tema, tan extendido entre todo el mundo tanto en su uso como en su conocimiento, hay que saber en realidad cómo darles un buen uso profesional para obtener así el aprovechamiento deseado. Por poner un ejemplo: si tienes una tienda de ropa, y sin embargo has creado solamente un perfil personal con el nombre del negocio y NO UNA FAN PAGE, entonces sentimos decirte que NO TE SIRVE DE NADA. Para negocios lo único válido para Facebook son las fan page ya que en cuanto las políticas de Facebook detecten que no cumples las normas, no te avisarán si no, que eliminarán tu cuenta directamente, sin previo aviso.

Por eso es interesante tener bien configurada y creada así como actualizada la fan page la sensación de que tu “fanpage” podría arrojar mejores resultados pero no sabes cómo o, sencillamente no tienes tiempo?

Necesitas una cuenta en “Instagram” permanentemente actualizada?

Quieres presencia en las “redes sociales”??  quieres RENDIMIENTO REAL de tu página de ☀️☀️ “Facebook” ☀️☀️ instagram☀️☀️web” ☀️ tienda on line “Peto Asesores S.L.” te ofrece “servicios” de “communitymanager”

Deja que hablen de ti!! En Peto Asesores nos comprometemos a tener permanentemente actualizadas para que consigas posicionamiento en la red y tu negocio sea realmente conocido. Te ofrecemos los servicios de un community manager cualificado, dedicada a tus redes sociales, a tu visibilidad en la red y la consecución óptima de resultados, para que a cualquier posible cliente le resulte mucho más sencillo encontrarte.

Trabajamos desde Ourense para cualquier punto de España

PIDE PRESUPUESTO EN petoasesoresrrss@gmail.com

Pide cita y te visitamos, No lo DuDeS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *