Servicios de Peto Asesores para PYMES y AUTONOMOS

Hoy, Peto Asesores S.L. quiere desarrollar brevemente qué significa que seamos Punto PAE, Punto de Apoyo al Emprendedor. Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial

Peto Asesores S.L., tu asesoría fiscal, laboral y contable en Ourense, como CENTRO AUTORIZADO, presta los siguientes servicios:

  • Información sobre los tipos de Sociedades y Autónomos, los aspectos mercantiles, ventajas fiscales, contables, normativa aplicable y otras formas jurídicas vigentes.
  • Tramitación para la constitución de empresas utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Servicio de carácter obligatorio y gratuito.
  • Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.
  • Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  • Información sobre financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial.Podrás contactar con Peto Asesores S.L. a través de nuestra dirección de correo electrónico petoasesores@petoasesores, o pasarte por las oficinas de Peto Asesores S.L. en Ourense, en el casco histórico, en la calle Padre Feijoó 1, edificio CIE.Pide presupuesto sin compromiso ninguno. Te esperamos!
  • Aprovechamos la ocasión para recordaros que Peto Asesores S.L. presta servicios de asesoramiento a empresas y autónomos situados en Ourense, y en cualquier parte del territorio nacional.
  • Desde 75€ al mes si eres empresa, y desde 30€ al mes si eres autónomo, podrás contratar los servicios de Peto Asesores S.L. de asesoría, contabilidad, fiscal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *